Inicio>>Ofertas de trabajo>>Afiliado distribuidor de ventas>>
Resumen

Afiliado distribuidor de ventas

ALAZAN S.U.R.L.2 de agosto de 2022

🔊🔊 OFERTA DE EMPLEO 🔊🔊
Plaza: Afiliado distribuidor de ventas

Programa de afiliados
Usted puede ganar dinero de forma legal desde su casa con su celular, hay una forma muy simple de aumentar sus ingresos en nuestra cadena de negocios. Simplemente inicie el programa de afiliados, recomendando a sus clientes los productos y servicios de ALAZAN S.U.R.L. ingresarás a la fuerza de venta y recibirás una comisión por ello. O sea, por distribuir nuestros bienes y servicios generas ingresos y pasarás a ser un punto de enlace entre la organización y los clientes.

Bono directo (Venta directa)
Cuando usted recomienda nuestros bienes y servicios a los clientes y estos compran, ganas el 3% de la utilidad neta de todos los bienes y servicios comprados por dichos clientes.

Bono de referidos (Venta indirecta)
A partir de que aplica como vendedor(a)/afiliado(a) y es contratado por la organización como fuerza de venta a través de un(a) patrocinador(a) puede formar su equipo de ventas y participar en los beneficios dondequiera que se produzca la venta. Este bono se llama bono de referidos, y tiene este nombre precisamente porque para ganarlo es necesario referir el programa de afiliados a nuevos vendedores, haciendo esto, obtienes el 2% de la utilidad neta de todos los bienes y servicios comprados por los clientes y generados por su equipo de referidos. Las comisiones se generan por cada venta realizada en su red de referidos.

Flujo de trabajo (Work process)
1. Planificación: el Órgano de Administración (OA) planifica costos, presupuestos, inventario y precios minoristas.
2. Ventas: marketing de afiliados, comercial, facturación y depósitos en banco.
3. Balance: estados financieros mensuales y pago de comisiones al programa de afiliados.

Código de referido
ℹ️ A partir de que aplica como vendedor(a)/afiliado(a) y es contratado por la organización como fuerza de venta a través de un(a) patrocinador(a) recibe su código de referido el cuál será su identificación o llave dentro del programa de afiliados tanto para agregar un nuevo referido a su equipo de ventas como para recomendar nuestros bienes y servicios a los clientes. No debe olvidarlo y es un campo obligatorio en el formulario de aplicación al programa de afiliados y a la hora de realizar la venta directa a un cliente.

Productos y servicios a distribuir
1. Transporte de carga
2. Producción de vasos desechables
3. Mapas turísticos

🔊🔊 CONTÁCTENOS 🔊🔊
🤳 Whatsapp o llame al +53 55345095 
🐎 ALAZAN S.U.R.L. 💰
 

Acerca de la empresa

¡Primer y más completo directorio de actores económicos de la Isla!

CONTÁCTANOS

Si tiene alguna duda o sugerencia puede contactarnos en: