Inicio>>Directorio de empresas>>EMPRESA INFORMATICA AUTOMATICA Y COMUNICACIONES (TECNOMATICA)>>
EMPRESA INFORMATICA AUTOMATICA Y COMUNICACIONES (TECNOMATICA)
Empresa estatal de subordinación nacional

EMPRESA INFORMATICA AUTOMATICA Y COMUNICACIONES (TECNOMATICA)

Servicios para la Transformación Digital

Empresa especializada en servicios Integrales de las TIC, la Automatización Industrial y la Metrología. Dedicada a la Transformación Digital de la Industria siguiendo el paradigma de Industira 4.0. Importadora y Exportadora de Bienes y Servicios, incluyendo las FGNE.

Entidad rectora
Unión Cuba Petróleo
Localización
Centro Habana,La Habana
Categorías
Actividades
Consultores en equipos y en programas de informática
Horario

Imágenes (6)

Nuestros servicios (10)

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Contamos con un equipo de desarrolladores experimentados y con dominio en las nuevas tecnologías, trabajando sobre diferentes plataformas tecnológicas con una alta capacidad para integrar soluciones informáticas con sistemas de redes y de automatización industrial,
VER MÁS
PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Ingeniería, Procuración, Supervisión del Montaje y Puesta en marcha de todo tipo de proyectos de automatización con SCADA, PLC y DCS. Experiencia en proyectos de IoT e Industria 4.0 en Refinerías, Campos Petroleros, Plantas de Medicamentos y otros sectores industriales.
VER MÁS
SERVICIOS DE INTERNET

SERVICIOS DE INTERNET

Proporcionamos servicios de Hosting, IaaS, PaaS y SaaS desde la nube híbrida de CUPET a entidades de CUPET y de otros organismos. Centro de datos propio con enlaces de alta capacidad a la red pública e Internet. Virtualización y contenerización con VMWare, Docker y Kubernetes.
VER MÁS
IMPORTACIONES

IMPORTACIONES

Importación y Comercialización de Esuipos, partes, piezas e insumos de Informática, Comunicaciones y Automatización. Damos servicio a Empresas estatales de cualquier organismo y formas de gestión no estatal con compradores que dominan estas tecnologías y pueden ayudarle a elegir la mejor oferta.
VER MÁS
SERVICIOS METRÓLOGICOS

SERVICIOS METRÓLOGICOS

Contamos con Centros Territoriales de Metrología en Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Matanzas, Mayabeque y Habana para la calibración y verificación de mediciones de Volumen, Flujo, Temperatura, Presión, Electricidad y otras. Capacidad única en Iberoamérica para calibración de flujómetros másicos.
VER MÁS
REDES Y RADIOCOMUNICACIONES

REDES Y RADIOCOMUNICACIONES

Diseño, instalación y mantenimiento de redes informáticas cableadas e inalámbricas. Proyectamos, instalamos y operamos la red inalámbrica de CUPET con más de 150 Km de extensión y más de 100 puntos conectados. Ejecutamos proyectos complejos en instalaciones industriales y edificios patrimoniales.
VER MÁS
VIDEOCONFERENCIA

VIDEOCONFERENCIA

Realización de videollamadas o reuniones virtuales con hasta 60 participantes simultáneos (disponible sólo en la red de CUPET). Diseño e instalación de salones de videoconferencia, incluyendo la adquisición del equipamiento necesario.
VER MÁS
Emisión de Certificados Digitales

Emisión de Certificados Digitales

Emisión de Certificados Digitales de la PKI cubana para Firma Digital, VPN y Protección de sitios Web. Brindamos asesoría para el despliegue de su PKI propia y la implantación de la firma digital en su organización.
VER MÁS
Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad

Certificados para el Diseño, Instalación y Puesta en Marcha de sistemas de videovigilancia (CCTV), detección de intrusos y control de acceso y de presencia, así como de Sistemas de Detección y Extinción de incendios. Experiencia única en inflamables y áreas con riesgo de explosión (ATEX).
Telefonía IP

Telefonía IP

Planificación, adquisición e instalación de pizarras telefónicas de tecnología IP basadas en Asterisk para redes empresariales. Sistemas integrados de VoIP. Teléfonos IP de diversos tipos, incluyendo para salas de conferencia.

Nuestros productos

Aplicaciones Informáticas (6)

SISCONT

Sistema Contable Financiero en explotación desde 1985. Realiza las funciones de Contabilidad, Costos, Estados Financieros, Activos Fijos, Cobros y Pagos, Inventarios, Almacenes, Útiles y Herramientas, Compras y Ventas, Nómina, Inversiones y otras.

tGestor

Sistema de Inventarios de Medios Informáticos y de Comunicaciones. Actualiza automáticamente los datos mediante un agente e incluye numerosos reportes. Cumple los requisitos de las regulaciones de Seguridad Informática para el control de los activos.

SIOC

Sistema Integral de Operaciones y Comercialización de Combustibles. Informatiza el ciclo completo de Comercialización mayorista de Combustibles: Contrato-Pedido-Montaje-Factura-Cobro y las operaciones de Entrada, Salida e Inventario.

Contactos

AVE SALVADOR ALLENDE #666 E/ OQUENDO Y SOLEDAD, CENTRO HABANA
Guía de negocio

¡Si haces o quieres hacer negocios en Cuba, tienes que ser parte de esta plataforma!

CONTÁCTANOS

Si tiene alguna duda o sugerencia puede contactarnos en:

1ra y 26, Miramar, Playa, La Habana, Cuba