Inicio>>Directorio de empresas>>EMPRESA DE GESTION DEL PATRIMONIO S.A>>
EMPRESA DE GESTION DEL PATRIMONIO S.A
Sociedad mercantil de capital totalmente cubano

EMPRESA DE GESTION DEL PATRIMONIO S.A

Trabajamos por contribuir de manera sostenible a la vitalidad y conservación del Centro Histórico de La Habana. Brindamos servicios de calidad, profesionalidad, singularidad y seguridad, centrado en los valores históricos y patrimoniales de una ciudad viva.

Entidad rectora
Consejo de Estado
Localización
Habana Vieja,La Habana
Actividades
Otras actividades de servicios NCP
Horario

Nuestros servicios (4)

GASTRONOMÍA Y RECREACIÓN

GASTRONOMÍA Y RECREACIÓN

Garantizamos un servicio gastronómico especializado, estable y con calidad, asociado al disfrute en museos y centros culturales del Centro Histórico. Prestamos servicios recreativos, educativos y culturales. Comercializamos productos alimenticios y no alimenticios tanto producidos como adquiridos.

Entre 10 CUP y 100 CUP

TIENDAS DEL PATRIMONIO

TIENDAS DEL PATRIMONIO

Comercializamos bienes y servicios tanto producidos en nuestras instalaciones como adquiridos. Flores, abanicos, perfumes, mercería, óptica, productos farmacéuticos, productos para mascotas, especies, regalos, bebidas, tabacos, etc.

Entre 1 CUP y 9000 CUP

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Ejecutamos operaciones de comercio exterior relacionadas con la importación y exportación de bienes de consumo general que soliciten nuestros clientes, incluyendo a las FGNE, cumpliendo y disminuyendo en los casos que sea posible, los plazos establecidos para esta actividad.
ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN

ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN

Arrendamos y administramos inmuebles patrimoniales que pertenecen a la OHcH. Recaudamos por el uso de espacios públicos, debidamente autorizados. Trabajamos también con las formas de gestión no estatal, señalándose las cooperativas no agropecuarias creadas por la OHcH.

Contactos

Narciso López No.3 entre Enna y Avenida del Puerto. Apto. 301. La Habana Vieja. La Habana. Cuba

¡Primer y más completo directorio de actores económicos de la Isla!

CONTÁCTANOS

Si tiene alguna duda o sugerencia puede contactarnos en: